
¡Hola!
Me llamo Luana Salvadó.
Nací el 5 de septiembre de 1980 en Barcelona. Sol en virgo, ascendente en escorpio y luna en cáncer.
Definirme en una sola palabra me resulta imposible, así que aquí te dejo algunas con las que me identifico:
Soy y me siento mujer. Mido 1,52 metros y acostumbro a llevar gafas.
Soy alegre, expresiva, femenina y sensual. Práctica, lógica, responsable, organizada, autoexigente y perfeccionista. Fuerte y directa. Bastante malhablada. Sencilla y complicada. De grises.
Soy observadora, creativa, soñadora, inquieta, habilidosa en general y torpe ocasionalmente. Amigable, empática, comprensiva y comunicativa.
¿Cómo he llegado a aquí?
De pequeña inventaba cuentos y lo pasaba en grande creando nuevos mundos e historias. A veces las interpretaba o las representaba con mis muñecas. Otras veces, las dibujaba… O lo intentaba, ya que el talento para el dibujo se quedó en las manos de mi padre.
Contaba muchos chistes. Era adicta a los cassettes de Eugenio y recuerdo como en las noches de verano me subía a una mesa en la casa donde veraneaba con mis abuelos y primos y los interpretaba para todos los vecinos. Por supuesto, en Navidad tampoco cantaba villancicos, sino que recitaba chistes.
Leía mucho: Cuentos, novelas, cómics y todos los horóscopos de las revistas que caían en mis manos.
También me pasaba horas clasificando chinchetas de colores. Sí, un poco TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), pero me relajaba, y me sigue relajando, poner las cosas en orden y organizar espacios e ideas.
Bailaba a todas horas, en clase y fuera de clase, y siempre estaba montando coreografías o actuaciones teatrales. A los 19 años acabe siendo la profesora de la clase de hip hop en la que había empezado como alumna tres meses antes.
Después de licenciarme en Psicología, pasé unos 6 años “desenfadándome” con la carrera, que me había servido mucho a nivel personal pero no profesional, así que indagué por mi cuenta explotando mi “autodidactismo” y centrándome en temas educativos.
Finalmente decidí especializarme en sexualidad. Y a partir de ahí, llegó todo. Esa decisión fue el disparador y la vida me puso por delante, de forma muy evidente y fluida, a personas y oportunidades que me permitían realizarme en todo lo que me resonaba desde pequeña: el autoconocimiento, la astrología, la creatividad, el trabajo con el cuerpo, la organización, la danza, la comunicación, la escritura…
Y lo que intento es aunarlo todo para, sobre todo, hacer sentir bien y felices a las personas, que en algún momento de mi vida, se crucen en el camino; que era la misma intención por la que explicaba chistes.


Titulitis
Me defino como psicóloga especialista en sexualidad, terapia corporal y danza.
Y, sí, lo confieso… Soy adicta a las formaciones y a todo lo que me ayude en mi viaje al autoconocimiento; así que tengo unos cuantos cursos en la mochila:
- Licenciatura en Psicología.
- Máster en sexología, orientación y terapia sexual.
- Posgrado en terapia de pareja.
- Formación en terapia corporal y gestalt.
- Formación en astrología psicológica.
- Formación en trabajo con sueños.
- Formación en técnico en educación infantil.
- Curso de Aptitud Pedagógica en Psicopedagogía (CAP).
- Curso en Psicología clínica.
- Curso de cinética respiratoria.
- Curso de masaje Ayurveda.
- Curso de relajación y mindfulness.
- Curso de formador ocupacional.
- Curso de actuaciones en drogodependencias.
- Curso de prevención de maltrato y abusos a menores para profesionales.
- Curso de dinámica de grupos en contextos socioeducativos.
- Curso de evaluación e informes en Psicología …
- … entre otros.

Y, como dice mi madre, mi segunda carrera: Más de 34 años en el mundo de la danza.
Me mantengo en constante formación para ofrecer lo mejor de mí a nivel profesional y personal.
¿Mi experiencia?
He trabajado en sectores muy diversos desde una edad temprana, lo cual me ha permitido nutrirme de conocimientos y experiencias variadas: Camarera, ayudante de peluquería, dependienta, administrativa, técnico en recursos humanos para discapacitados, monitora de actividades extraescolares, profesora de guardería y centros de educación especial, ayudante de dirección en publicidad, coordinadora de eventos y proyectos, encargada del departamento de marketing, profesora de baile, etcétera.
Pero mi verdadera vocación siempre ha estado presente en mi vida, de una manera u otra. Y por eso, también me he dedicado a ejercer de terapeuta, asesora y formadora de distintas temáticas relacionadas con el bienestar, como la autoestima, la sexualidad, la seducción, la comunicación y la danza, en varios centros, escuelas, asociaciones, centros culturales, centros de secundaria y medios de comunicación.
¿Más sobre mí?
Me encanta reír, viajar, la fotografía, leer y escribir, la decoración, la creatividad.
Disfruto viendo series o una buena película en el sofá de mi casa, o bien en el cine con un bote de palomitas más grande que yo.
Me relajo haciendo manualidades o pintando.
La música me transporta a otros mundos, lugares, sensaciones y recuerdos.
Me apasiona la Danza y la Astrología.
Adoro a mis padres, amigxs y gatas.
Me enternecen los animales y lxs niñxs.
Disfruto de la playa, la montaña y el mar.
Creo que las puestas de sol son mágicas y que cada amanecer es precioso y nos brinda un nuevo día para disfrutar de la vida.
¡Estoy enamorada de la vida!
Y, aunque a veces sea una relación que tenga sus pequeños baches, aprendo de las experiencias que me brinda y trabajo para seguir adelante con la máxima felicidad.
Dicen sobre mí…







Han confiado en mí











